FRUCON

Refrescamiento de identidad y diseño de empaques

Problema: La empresa de alimentos FRUCON llevaba más de 20 años en el mercado, pero su logo no reflejaba sus valores principales y necesitaba un refrescamiento de identidad para los empaques de sus salsas soya, inglesa y ajo.

Diagnóstico: Se llevó a cabo un análisis exhaustivo de la competencia a través de una investigación de mercado, entrevistas con los principales proveedores y encuestas. Se identificaron los principales desafíos y problemas a los que se enfrentaba la empresa, y se identificaron las mejores prácticas y tendencias en diseño para empaques.

Solución: Se desarrolló una propuesta estratégica para el logo de la empresa que reflejara los valores principales de calidad, confianza, entusiasmo, familiaridad, honestidad y compromiso. El logo se diseñó con un aspecto atemporal y versátil, con una paleta de colores cálida pero moderna. Además, se desarrolló un diseño de empaque atractivo, elegante y que sobresaliera en cualquier anaquel comercial. El diseño de empaque se optimizó para ofrecer una experiencia de usuario clara, intuitiva y fácil de usar, asegurando que los clientes pudieran encontrar fácilmente el producto que deseaban.